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Servicios

Telegestión
Fórmula para el tratamiento masivo de carteras.
Argumentario a la medida de las necesidades del cliente.
Los gestores de recobro contactan de forma inmediata con el deudor, llevando a cabo una gestión puntual y constante.
Se intenta conseguir un acuerdo de pago en el menor plazo de tiempo.

Gestión amistosa
Gestión directa y personalizada.
Realización de visitas y negociación personal con el deudor.

Gestión precontenciosa
Gestión más intensa. Revisión de documentación e intento de formalización de acuerdos.
Estudio de solvencia. Información patrimonial y situación económica del deudor.

Gestión judicial
A llevar a cabo por expreso mandato del cliente.
En base a la información patrimonial obtenida en el periodo de gestión precontenciosa, se facilita un informe sobre la idoneidad de iniciar procedimiento judicial.
Sin perjuicio de la reclamación en curso, el gestor letrado asignado al expediente intentará en todo momento la obtención de un acuerdo extrajudicial, al objeto de obtener una solución de pago anticipada.

Otros Servicios

Gestión de bajas en bases de datos de morosidad
Negociación de deudas frente a entidades bancarias
Elaboración de informes comerciales

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